Instalación de Cámaras de Seguridad

1.- Sistemas de Detección y Alarma contra incendio

2.- Circuito Cerrado de TV.

3.- Sistemas de Control de Acceso e Intrusión.

Realizamos el diagnóstico de puntos críticos para la instalación de sensores, detectores de humo y panel de alarma en concordancia a los reglamentos y normas INDECI.

IMPLEMENTAMOS:

  • Sistemas de detección de alarma contra incendio
  • Circuito Cerrado de Televisión (CCTV)
  • Control de acceso e intrusión para edificios corporativos,
Diseño e Implementación en Proyectos de Seguridad Electrónica

Circuito cerrado de televisión o CCTV (siglas en inglés de closed circuit television) es una tecnología de videovigilancia diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades.

Se le denomina circuito cerrado ya que, al contrario de lo que pasa con la difusión, todos sus componentes están enlazados. Además, a diferencia de la televisión convencional y emisoras de radio FM este es un sistema pensado para un número limitado de espectadores .

El circuito puede estar compuesto simplemente por una o más cámaras de vigilancia, conectadas a uno o más monitores de vídeo o televisores que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras. Aunque, para mejorar el sistema, se suelen conectar directamente o enlazar por red otros componentes como vídeos o computadoras.

Sistema Contra Incendio

Proponemos sistemas centralizados de detección, alarma contra incendio y aviso de emergencia incorporando elementos como estaciones manuales de jalón (palancas), pulsadores, detectores de humo, detectores de elevación de temperatura, detectores de fuga de gas, sirenas con estrobo, tableros amigables de monitoreo con leds, lámparas de emergencia…

Este sistema complementario al sistema manual, consta de detectores de humo y de temperatura instalados en las habitaciones y aéreas comunes, oficinas, almacenes, locales técnicos, cocinas, restaurantes. Estos detectores están interconectados por grupo o zona a la estación manual más cercana del sistema de alarma. Junto a la estación manual en el pasillo se encuentra un panel indicador con un esquema amigable con leds para ubicar más fácilmente el local o zona donde se origina la alarma.